martes, 24 de enero de 2012

Solicitud de servicios

Centro de Asesoria y Tutorias en línea: 


Hola, bienvenido al área de solicitud de servicios de CATEL, está guía sirve para ayudarte a determinar que es lo mejor para ti, nosotros no queremos oferecerte lo más caro, sino lo mejor, lo que tú realmente necesitas. Es por ello que te pedimos que nos ayudes a ayudarte para brindarte el mejor servicio que haga de tu visita con nosotros una experiencia extraordinaria.

Centro de búsquedas

Te vamos a remitir a esta área si lo que necesitas es una busqueda de información, toma en cuenta que te damos lo que tú nos pides, pero si no sabes que necesitas o requieres mayor atención, no dudes en enviarnos un correo electrónico o bien, solicitar una charla en Facebook o Google+. Lo que tú nos pidas te lo haremos llegar, pero si te equivocas, tendremos que facturarte el tiempo de todos modos.
Tú necesidad es:


:
Búsqueda de información general sobre un tema

Esta opción es para aquellos que están revisando un tema por primera vez, que van a tener  una exposición, un trabajo general, o para un examen. En este caso, los búsquedas se realizan motores de búsqueda académicos, que puedes ser:
  • Libros
  • Tesis
  • Wikipedia
  • Revistas de ciencia poco especializada
  • Noticias
  • Videos
  • Blogs
  • ¿Tienes alguna otra opción?
  • ¿Te podemos sugerir artículos en inglés?
  • ¿Necesitas que te demos la colocación de un libro en una biblioteca específica?

Pero si lo que estás buscando es información más especializada, quizá para tu tesis, o para una materia más avanzada, tal vez para una investigación o bien para una conferencia, entonces las opciones son otras, y en ese caso los motores de búsqueda son más especializados, tendremos que buscarte en bibliotecas y bases de datos. Para ello debes decirnos que es lo que más conveniente para ti. ¿qué tipo de información es la que prefieres?

  • Libros, ¿necesitas la colocación del libro en una biblioteca específica?
  • Tesis
  • Revistas especializadas ¿qué área? ¿Qué años prefieres?
  • Te sirven entrevistas
  • Notas periodísticas
  • Blogs
  • Videos
  • ¿Artículos en inglés?
Centro de tutoria

Quizá lo que necesites es alguién que te responda preguntas de manera inmediata,que te guíe en un dilema académico, que te ayude a buscar la mejor opción para un curso o bien que te explique cómo hacer una presentación o un escrito. En ese caso contarás con un asesor que te de la mano durante tu proceso formativo. El asesor tiene funciones específicas, y siempre estará ahí para cuando lo requieras. Es por ello que debes elegir con cuidado a tu asesor, debe ser alguien que se adapta a tus horarios y a tu estilo de trabajo.

Centro de asesoría

Si, a veces la vida nos pone en situaciones un poco más complejas, donde necesitamos de alguien especializado en un tema específico, y nunca sobra el consejo de un experto en metodología con una pizca de estadistica. Es el momento de decidir el tema para tu tesis o bien, ya está todo el terreno listo pero simplemente no sabes como dirigir todo tu esfuerzo. A veces tu asesor no tiene tiempo para ti, o bien te dice que todo está mal pero no te explica ni qué, ni cómo arreglarlo.

Bueno, la asesoria es un proceso que requiere de muchas más especialización en un tema, pero no tienes que preocuparte, nuestros asesores están especializados en las diferentes áreas que tú necesitas, pero lo mejor de todo es que además tienen experiencia dirigiendo tesis. Esto te da la tranquilidad de que no te van a dejar mirando a todas partes preguntándote que hacer.

También contamos con servicio de revisión de formato y de redacción para quela tesis se concluyan con la mejor presentación posible.

No dudes es preguntar que podemos hacer por ti para completar el sueño de titularte.

Centro de traducción

En educación a veces padecemos de la privación cultural especializada. Esto quiere decir que tiene información que no entiendes por que está en un idioma extranjero. Cabe mencionar que más de un tema tiene basta información sólo en inglés, por lo que sin duda, un segundo idioma  es una herramienta en el trabajo diario. CATEL, cuenta con traductores expertos, principalmente en inglés, fránces y alemán, pero si la información con la que cuentas está en otro idioma, puedes estar seguro que encontrarémos a alguien adecuado para que te haga sencilla la tarea.

Centro de educación continua

¿Quién no necesita un curso de cómo hacer búsquedas especializadas?, o ¿un curso que te ayude a ponerte al corriente antes de entrar a la maestría o al doctorado?.  ¿Necesitas una repasadita de estadistica y no tienes tiempo?, o bien ¿quieres estudiar un área en la que has tenido poca exposición?.  ¿Tal vez te interese una asesoria profesional que te ayude a diseñar un programa educativo para un problema específico?. Estas mirando hacia todas parte en la maestría por que hay temas que nunca revisaste o los revisaste muy por encima.

Los cursos los ofrecemos en dos modalidades: cursos diseñados previamente, los cuales ofrecemos en momentos específicos, por ejemplo, nunca antes de iniciar el semestre, nunca en vacaciones, más bien, buscamos un buen momento, pensando en cuando puede necesitarlo, y ¡ahí estamos!.

De los cursos que ya hemos impartido anteriormente aquí te presentamos la lista, que además se construye todos los días:


Asesoria Profesional: El trabajo emocional en el trabajo educativo. La educación no es todo curricula y tareas, a veces el acento es la personalidad o las formas de afrontamiento de los problemas. El diseño de la asesoria te permite identificar las diversa dificultades por las que puede pasar un estudiante y brindarle apoyo emocional sin convertirte en su terapeuta, también te podemos ayudar a la creación de diseños o adecuaciones  curriculares, te podemos enseñar a hacer reportes de intervención, leer otros reportes, decidir que pruebas son las más adecuadas para cada caso. Hacer proyecciones futuras y escribir recomendaciones para todos los involucrados en los procesos educativo.

¿Nada de eso está en tu área de interés?, ¡no hay problema!, creemos en la educación flexible, es por eso que te damos la oportunidad de que nos pidas exactamente lo que tú necesitas. Has propuestas y nosotros las evaluamos.

En CATEL usamos lo que tienes a tu alcance, FACEBOOK; Twitter, Google Plus, Skype, Messenger. Ya no tienes excusa para no aprobar tus materias, nosostros somos tu asistente académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario