lunes, 2 de enero de 2012

Funcionamiento de CATEL


Agradecemos a todos quienes insistentemente pregunta como es que funciona el Centro de Asesorias y Tutorias en Línea. Pese a que algunos de ustedes ya nos conocen, aqui se busca aclarar el funcionamiento, la forma de trabajo y de facturación.

Antes que nada, deséamos decirte que fuimos alumnos de diversas universidades y conocemos las necesidades de los alumnos, de hecho, algunos de nosotros no somos ajenos a todo ello. Por eso la filosofía de trabajo es: Resolver tus problemas, con Rapidez y Responsabilidad. Además se nos ha inculcado la idea de que todo es posible con las herramientas adecuadas.

CATEL surge de observar repetidamente necesidades educativas en los alumnos universitarios, y eso por ello que nuestro universo es ese.

Es por ello que si tu tienes una necesidad educativa, requieres apoyo para la realización de tus trabajos escolares  o profesionales, aquí estamos para servirte. Ojo: NO te hacemos la tarea, simplemente te proporcionamos los materiales para que tú puedas llevar a cabo el proceso con mayor eficiencia.

De ahí se desprenden los servicios que parten de distintos niveles de apoyo:

Para alumnos en los primeros semestres, les brindamos apoyo de tutoria en el cual pueden hacer preguntas específicas en las materias, se les apoyo con la búsqueda de materiales, se les dan consejos sobre la presentación de trabajos, se les ayuda con la ortografía o redacción, o bien se les apoya en la búsqueda de textos adecuados a sus necisidades ya sea de una biblioteca específica, articulos con información general sobre un tema o bien artículos más especializados.

Te apoyamos en temas clave como estadistica o historia que pueden ser un dolor de cabeza, con la filosofia de SI SE PUEDE: http://youtu.be/tQ9PcJxe7rM

También te guiamos en la elaboración de investigaciones, revisamos y corregimos la metodología y te hacemos recomendaciones.

Nuevamente te recordamos que no se cobran los materiales, a menos que pertenezcan al equipo de  CATEL, te cobramos el tiempo de búsqueda de lo que tú necesitas.

Y entonces aprendes a que nuestro tiempo es valioso, y el tuyo lo es aún más. Digámoslo así: te hacemos la talacha mientras tú estás ocupado en hacer lo importante.

Para los alumnos que están a punto de egresar o bien que ya egresaron y que están en el proceso de desarrollo de tesis, les apoyamos con la búsqueda de materiales, libros, artículos o revistas especializadas, materiales como videos, fotografias, hacemos traducciones de artículos, te revisamos y corregimos el contenido, la metodología, te hacemos sugerencias. Y te damos 3 meses de nuestro tiempo  para que concluyas la tesis ¿qué tal suena eso?.

A nivel profesional, te apoyamos en aquellas áreas que tu trabajo te pide pero que no consolidaste en tu paso por las aulas, y aquí estamos para ayudarte a diseñar programas específicos para problemas específicos, diseñamos conferencias, revisamos materiales para publicación, te enviamos boletines con conferencias, becas. Todo para que tu desarrollo profesional sea óptimo.

Una parte del trabajo también brinda asesorias a profesores y padres de familia sobre temas específicos, por eso una vez que has conocido la experiencia de CATEL te invitamos a que nos participes con nosotros, pues necesitamos apoyo en todas las áreas. ¿te gustaría trabajar con nosotros?

CATEL, también pone a la venta materiales y cursos específicos. Los cursos puede ser algo extraño para nuestra forma de trabajo, pues creemos que la educación debe cubrir necesidades específicas bajo condiciones dadas, pero nunca hace daño aprender nuevas habilidades ¿verdad?


FACTURACIÓN

Nuestro tiempo es tan valioso como el tuyo, por eso la facturación se hace por hora de trabajo. Dependiendo de lo que necesites, quien funje como tu asesor o tutor, va facturando horas en su lista de trabajo. A veces responderte una pregunta vía correo electrónico solo requiere de 2 minutos, una búsqueda especializada de hasta 10 artículos puede necesitar una hora. Revisar trabajos dependiendo del número de páginas puede llevarnos entre 30 minutos y 10 horas… Asi que depende de lo que tú necesites es lo que te facturamos.

Puedes adquirir membresias, tenemos 3 niveles, las cuales hemos comprobado que son más prácticas pues la adquieres y te olvidas de volver a pagar. A menos que requieras mucho de nuestro apoyo, pero no te debes preocupar, si tu membresía expira, te facturamos posteriormente solo el trabajo que se realice por tiempo.

Si solo nos requieres en una ocasión, entonces puedes contratar nuestros servicios específicamente para eso que necesitas.

Eso es CATEL y ¡estamos aquí para servirte!

¿Dudas?, nos encuentras en : catel2013@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario